4/8/12

No se que onda, pero cuando estoy bien con vos, soy la persona mas feliz. Sé que nunca hago las cosas bien, que siempre me equivoco, y en vez de demostrarte lo mucho que te quiero y que me importas, demuestro lo contrario. Pero voy a tratar de hacer lo que pueda para cambiar eso, por que no quiero estar sin vos. Te hiciste importante para mi en estos meses. Y a pesar de las miles de peleas que tuvimos creo que podemos intentarlo una vez mas y tratar de que funcione "esto" que tenemos (no se como llamarlo). Odio mi orgullo, odio ser así como soy y no ponerme en tu lugar, odio no darme cuenta de las cosas a tiempo. Por ahora estamos bien.. (hace unos dos días) aunque me halla dejado colgada y no me conteste. En dos días se va a Bariloche y creo que voy a morir, pero buen. . . . .  Lo voy a extrañar. Espero que no cambie todo y sigamos bien, a pesar de que se valla. 
Le doy gracias a Dios de que no me mi blog. . . 

[No se entregarte la vida, tampoco vivir sin vos. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario