8/9/12

Busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí.

Lo extraño. Simplemente eso. No pensé que me iba a hacer tanta falta. No hace ni veinte días que nos peleamos y ya no puedo mas. Mirarlo, verlo reír, ver su mirada, ver como me mira. Ver como todo sigue aunque ya fue todo. No entiendo por que lo quiero tanto, por que lo necesito, si lo único que hizo fue lastimarme mil veces. Me hizo creer que me quería, que yo era alguien para el.. cuando no era así. Me mintió tantas veces y también me escondió cosas que, recién ahora me estoy enterando. Ese tipo de cosas me hacen ver que no estaba con una persona que me quería, si no que fingía quererme mientras no le importaba nada de lo que me pasaba.
Me hacia sentir una mierda, me hacia creer que siempre la culpable de todo era yo, que siempre yo hacia las cosas mal, que siempre yo era la mentirosa, que siempre yo era la que le daba razones para desconfiar.. cuando en realidad era él. 

Dí todo de mi, pero nunca le alcanzo. Aunque me duela y me muera por ir a abrazarlo creo que así voy a estar mejor. Por eso me hago la indiferente y quiero creer que no lo quiero mas y que no lo extraño, cuando me pasa todo lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario