27/7/12

Me molesta que personas que quiero y yo considero muy importantes, a mi no me tengan en cuenta. O sea, tanto te cuesta acordarte de mi? después. cuando necesitas algo a la primera que llaman es a mi. 
La verdad que me desilusione al ver que una amiga que para mi es LA amiga no me considere una de sus mejores amigas. Encima, a otra que no se banca y siempre la bardea si. Onda, no da. Hablamos siempre, nos vemos siempre y compartimos muchas cosas, y pensé que era importante para ella, pero bue, se ve que tiene amigas mas importantes. Dice que la tengo olvidada por que hace tres días no le hablo.. y sabe que estoy estudiando por que tengo que rendir una materia. Aparte, en sus "mejores amigas" hay flacas que hace banda no ve ni habla así que no se que onda.
Duele ver que a las personas le das igual. Que solamente están en los momentos mas simples y solo los momentos de risa, pero cuando los necesitas no pueden. 

Me tenia que descargar.
Ah, otra cosa, odio a los hombres.
Para ser mas precisa.. a El. 
Igual, también lo quiero.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario