15/7/12

Viste cuando algo te hace bien y mal a la vez? Lo quiero tanto y soy feliz cuando estoy bien con el, pero a la vez me hacen mal todas las peleas diarias. Igual, creo que ya fue todo. Que no hay vuelta atrás. Que todo termino. No se si esta bien o mal, pero creo que es lo mejor. Lo sigo queriendo obviamente pero no es lo mismo que al principio. Antes nos llevábamos mucho mejor y esas peleas estúpidas no existían. Pero buen, creo que la "relación" se desgasto o algo así paso. Esta bien, yo se que me equivoque muchas veces, pero el también. Una relación se hace de a dos y creo que por mas de que uno quiera seguir intentando, si el otro no quiere, no sirve... por que "Si se quiere, se puede" pero buen, los dos tienen que querer. No se si esto daba para mucho mas, pero creo que esa pelea no tenia tanta importancia ya que habían pasado cosas peores. Pero buen, la culpa siempre es MÍA... si, si. Mía. Me molesta que todos me echen la culpa a mi. En este caso hice algo que estuvo mal, pero el hizo cosas peores y yo se las perdone. Aparte, no fue tan grave lo que hice.. pero no, supuestamente yo siempre minimizo las cosas..
Creo que por ahí esto fue lo mejor. Aunque ahora no lo quiera ver. No podíamos seguir así.


Cualquier estación para mi es primavera con vos, pero cuando te vas.. me dejas con la mas dulce pena matandome adentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario