21/7/11

EEEEEEEE qe onda loco, ya se paso casi toda la primer semana de vacaciones y sinceramente no quiero volver al colegio, no tengo gaaaanas de levantarme de vuelta todos los dias a las seis i nose cuanto(? i tener qe hacer todas las cosas para el colegio, y todo eso, volver a la misma rutina de siempre- pero buen, nose, no queda otra que la misma rutina, pero bueeeen, vamos a tratar de que este pedacito(? del año sea lo mejor posible, con la mejor onda, aunqe sea muy complicado ponerle onda a este PUTO año.. (claramente, el peor año de mis 14 años) eeeeeel año qe viene mis 15 :_ ya qiero ya (? jajjajaja . Me gustaria poder cambiar algunas cosas para poder hacer mas llevadero(pordecirlodealgunaforma) este año, pero buen, por lo visto todo me sale al reves, Aunque estoy mejorando :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario