18/7/11

30 Cosas sobre mi :
1.Amo molestar a la gente.
2.Disfruto ser forra con los demas(y cuando quiero soy MUY forra).
3.Lo más importante en mi vida son mi familia y mis amigos.
4.Quiero conocer Paris.
5.Soy bipolar, y con un humor no tan agradable.
6.Amo dormir.
7.Me gusta cantar, aunque canto mal.
8.Me gusta reirme y sonreir.
9.A veces pienso que seguir intentando no tiene sentido, pero no bajo los brazos.
10.Mis papás son los mejores.
11.Aunque me pelee con mis hermanos, los amo.
12.Soy demaciado friolenta.
13.Amo salir con mis mejores amigas.
14.Me gusta ir al colegio, aunque me valla mal.
15.No sé estudiar.
16.Soy muy celosa, con todo el mundo.
17.Soy demaciado orgullosa
18.Amo comer
19.Aveces soy un poco egoista.
20.Amo comprarme ropa.
21.Los chocolates son mi debilidad.
22.Soy bastante ansiosa.
23.No me gusta ver a la gente llorar.
24.Hay veces que ni yo me soporto, mi mal humor es el peor.
25. Me gusta el orden, pero odio ordenar.
26.Mi mejor amiga es como una hermana para mi, y la amo.
27.Odio que la gente me revise las cosas.
28.Me gusta que me abrazen y que se preocupen por mi.
29.Quiero cumplir 15 YA.
30.Amo escuchar musica.
Chau, me aburri.
[Y ya no quiero dejarlo escapar, si es que lo puedo volver a encontrar.-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario