14/7/11

Vos, sisi vos, ya se que no vas a leer esto, que no te importo, que ni me registras, y que ya no soy nada en tu vida, quiero que sepas que a mi si me importas, y que aunque me arrepiento de todo esto, hasta de haber contestado las pelotudeces que decias, de haberte prestado atención algun día, y sobre todo, de que seas VOS esa persona, por que ni siquiera vale la pena todo lo que hise para estar con vos, ni te interesa lo que sienten los demas, ni si esta en juego una amistad (en este caso, una amistad mia), te sigo queriendo, pero no, ya no estoy atras tuyo como antes [Me gustas? lo admito, te quiero? no lo niego, pero rogarte? NO a ese nivel no llego :S] ya nose que hacer, como salir de este problemita, simplemente me cagaste la vida. Igual, a pesar de El, todo esta un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario