27/4/11

Feliz de que seas mi mejor amiga, mejor dicho mi hermanita ♥


aaver vos, gila sisi, vos CELESTE AYLÉN CACERES, soooooos tanto amiga, sos la mejor amiga del mundo sabiaaas? buen ahora lo sabes ; gracias por todooos los momentos juntas, por todas las risas, por todos los bajones, por todos los odios hacia chicas(JAJAJAJA) por hacer qe yo pierda un poco de la gran timidez que tenia antes de ser tu amiga, gracias por este tiempito(no importa que alla sido poco, lo que importa es que vivimos muchos momentos y que vamos a vivir muchísimos mas) gracias por estar siempre que te necesito y por soportarme (se que no es poco), en fin gracias por absolutamente todo lo que haces por mi.
Sabes que quiero que seas mi mejor amiga por y para siempre, que sin vos no soy la misma Camila Belén Rocchetti, que sin vos soy aburrida y estoi triste (? y sabes que con vos me divierto como con naaaadie, y ahora qe estamos nuevamente juntas en contable vamos a sentarnos juntitas adelante de todo obviamente por qe tenemos que subir las notas porqe sino me matan jajajaj , y aunqe no vamos a poder hablar mucho nos vamos a re divertir obviamente ;)(?
 Nunca me falteeeees mi vida, sos todo.
Te amo a lot of ecuatoriana, anda a lavarte el agua con jabon ♥

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor amiga mi vida mi amor mi corazonsito de melon mi hermana mi chuchini AAAAAAA lo que te amo es increible, jamas senti que iba a pasarla tan bien con alguien como con vos, sos alguien realmente muy importante para mi, muy especial porqe en poqo tiempo te ganaste mi confianza TODA mi confianza, mas qe en nadie confioo $: y eso nadie lo pudo hacer :S nadie nadie pudo ser TAN TAN mejor amiga como lo sos vos, sos alguien como mi hermana i lo vas a ser siempre porque YO quiero qe lo seas i porque nos qedan MILLONES i MILLONES de cosas por hacer juntas para toda la vida hasta qe seamos viejitas, Y SI. SIEMPRE te voi a soportar porqe vos a mi me soportas siempre y lo haces demasiado mucho cosa qe despues me siento medio culpable porqe me soportas tanto (?jajaja yo se qe soi re rompe bolas i qe te re jodo pero sos la mejor amiga del mundo i eso no lo va a cambiar nadie ni nada ni nnnnnninguno/a JAMAS NUNCA NEVER .
    JAJAJA esos momentos DE RISAS , de BAJONES DIOS, son los mejores porqe NOSOTRAS lo somos i los transformamos, JAMAS me faltes que sin vos realmente no soi nada. te amo MUCHISIMO mi amorrrrchito♥
    ANDA A LAVARTE EL AGUA CON JABON ! JAJAJAJAJAJAJ estallé.
    BFF ♥

    Tu dúo sobrenatural 2010. Nos estafaron el disco :S JAJAJ TE AMO CHAU GILASA (H PARA LA MAS TURRITAH DE CASEEEEEROS WACHO (?

    ResponderEliminar