19/4/11

No se qe me pasa, cansada de t o d o ~

Recien empieza el año y ya siento que nose, que estamos en noviembre quiero VACACIONES YA, estoy cansada de todo y todos, de que me jodan, de que se enojen, de que me dejen de hablar, de que me digan lo que tengo que hacer y de hacer las cosas mal, sobre todo cansada del COLEGIO, tuve varias pruebas y creo que me fue bien en solo una o dos, tengo algunos negativos y los profesores no son los mejores qe digamos, ai algunos bastante garcas y ai otros copados, pero ninguno safa . Nose por que, pero no puedo hacer nada bien, es más estoy cansada de que NADA me salga bien, de perder todo(por ejemplo, en este momento perdi las antiparras para natación, y tengo mañana), de que mi mamá se enoje por todo y me joda tanto con el colegio y ni se da cuenta de qe me cuesta mas este año, que no es facil para mi de y que ni una cosa que hago me salga bien. Enojada conmigo misma, y la verdad que me hise este blog porque necesitaba un lugar para escribir lo que siento, lo que me pasa, necesitaba escribirlo en algun lado. Chau, me fui a armaar el bolso de natación, a bañarme, a comer y a dormir; espero poder hacer otra entrada mañana.
Pd: por lo qe veran no es mui lindo este blog, no entiendo nada :S nona jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario