21/4/11

Para las mejores amigas del mundo ♥;

Tengo a las mejores amigas del mundo, sisi a las m e j o r e s  ; son las mejores por que estan siempre qe las necesesito, me ayudan en todo, porqe se preocupan por mi, por que con ellas me divierto como con nadie, por que nunca me faltaron y porque se que a pesar de todo nunca lo van a hacer, y por que aunque ahi un poco de distancia con algunas y ya no estemos tanto tiempo juntas como antes (sepan que no importa la distancia esa, porque para mi siguen siendo mis mejores amigas, y siempre lo van a ser, pase lo que pase) yo siempre voy a estar para  lo que quieran.

Gracias por absolutamente todos los momentos juntas, todas las salidas, todas las risas, todos los momentos hermosos y no tan lindos que pasamos juntas, por ser asi, por aceptarme como soy, por hacer que cada una sea única y especial para mi, por hacer que las quiera tanto, gracias por todos los recuerdos que tengo con ustedes y que nunca me voy a olvidar, en fin, gracias por TODO lo que hacen y hicieron por mi, saben que yo siempre voy a estar, y que si hago algo mal no lo hago por que quiero, o para lastimarlas, lo hago sin darme cuenta.(se me acabo la inspiración, qedo cortito i un poco feo, ustedes ya saben tooodo lo qe son para mi; falta yaz, no tengo foto con ella.)



Las amo amigas, son muchísimo para mi

1 comentario: