23/4/11

quieeeeeeero cambiar, para mejor.

Hoy estoy feliz, nada que ver con la segunda entrada que hise, nose que es lo que cambio, pero estoy de buen humor y con ganas de que las cosas cambien, con ganas de MEJORAR y que todo me salga BIEN. Primero, con las personas que me pelie, o mejor dicho con la persona que se enojo no quiero solucionar las cosas por que no me interesa en lo mas minimo, es algo totalmente inservible (?, esa persona no va a cambiar mas y va a seguir haciendo las cosas como las hacia antes, no se va a dar cuenta o mejor dicho no va a cambiar su forma de ser por que le gusta ser asi y lastimar a los demas, sinceramente, NO vale la pena arreglar las cosas. Segundo, el colegio, eee nose, voy a tratar de esforzarme mas, estudiar mas, hacer la tarea y dedicar mas tiempo a las cosas que antes no le dedique, por que si no, muero(no quiero ni estudiar en diciembre/marzo). Tercero, las peleas con mi mama y eso son menos, ahora nos llevamos un poquito mejor y me entiende mas , o hablamos i ahora sabe que voy a tratar de que me valla bien en el colegio. Este fin de semana, o esta parte del fin de semana fue linda, (sobre todo ayer) , el jueves tarea y compu, ayer particular de ingles y desp con mis primos, y hoy nada, mañana devuelta con la familia. Ah si, felices pascuas para todos! :D jajaja nona

No hay comentarios:

Publicar un comentario